sábado, 2 de junio de 2012

Sobra la zozobra

Definir. 
Definir lo que no puedo expresar, realmente a esta hora: 1:32am siento que puede suceder cualquier cosa. Siento que un mensaje en el celular puede destrozar mi humor, siento que un timbrazo del telefono puede desilucionar mi autoestima, siento que no hay errores, que el llanto de la señora... esa que llora en la esquina es porque su novio la acaba de abandonar y la señora sabe que puede afectarme y trearme de ruleta... y siento... que mis camisas estan bien planchadas, que los pantalones estan con la linea perfecta, que la ropa que lave el día de hoy no estara para mañana seca, que la sábana de mi cuerto aún sigue fría, la televisión que iba a comprarme aún en sueños se realiza, que mis amigos duermen porque mañana hay que levantarse temprano, otros festejan porque acabaron el año, mi cuerpo está cansado y ahora enfermo, y aunque envíe comentarios... ese avión que pasa sobre mi casa a la 1:45 ya paso hace media hora... mi sueño se esta acabando y aun siento que mi piel se desmorona como un diente de león... y llegan a mi mente la cebolla y la alcachofa que por más que las pelas al final despues de tantas capas no queda más que un pequeño recuadro de lo que fue la 1 de la madrugada, el llanto de la señora y yo en mi cama... la zozobra de lo que siento de mi zozobra.

No hay comentarios: