domingo, 3 de junio de 2012


LA CANCION DEL DOMINGO FUE:

AUQNUE NO TE PUEDA VER.
ALEX UBAGO...

Nombre esta canción ya vieja (HAY SIII YO MUY VIEJO), es de mi prepa... recuerdo la primera vez que la escuche dije ahh que bonita y la descargue de alguna pagina pirata de la red y la agregue a mi mp3 (sí... aún no tenia ipod... creo que pasaron unos pocos meses y obtuve mi primer ipod... uno azul que pronto pasará a manos de mi bestie lukas, (sí, regalaré mi ipod, sí es muy viejo y sí aún funciona)) y bueno recuerdo que esta canción junto con la de sin miedo a nada y la otra de Ubago esta que dice: que ahora soy un no se que... y que muera soledad (la soledad hoy en día está tan martirizada)... pero regresando... si pues Alex Ubago eh!!! que muchacho desapareció del mapa... y pues el día de ayer y hoy en la radio la escuche como 4 veces... y dije ahhh es tan bonito que te hagan sonreir... ahhh esas canciones de amor, ahhh esas baladas románticas que las odias y amas por pegajosas y además porque de alguna forma u otra... te identificas y es mira eso es inevitable papá!!! TODOS HEMOS PASADO POR EL ESTADO DE ENAMORAMIENTO, PERDIDA DEL CALZÓN POR EL OTRO Y VAYA CON OTROS Y CON ELLOS Y TODOS (Uff como aquella ocasión donde... bueno Acapulco...)  Y CLARO LAS TÍPICAS MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO Y LLANTOS POR LA AUSENCIA... hijos... poniendonos serios siempre uno va a querer más que el otro, necesitará más del otro y pues en estas ocasiones no queda otra mas que tragarse el orgullo y aprender a sobrellevarlo y darse cuenta de que tú... si tú (porque bueno yo goeeey siempre number one) no eres el más importante, y quizás nunca lo serás (ahhhhhhhh!!!!) siempre hay formas de hacerte el más importante pero eso no es un paso a la evolución del espíritu, así no progresará la relación hay pero bueno chamacos quien quiere eso hoy en día con tantas relaciones ficticias solo es cuestión de poder y red social... y esta el amor cibernético (bueno eso parece raro pero es de lo más común huy si supieran mis ligues huy huy nunca falto zorrita candente) jajajajaja (no se crean mucho lo que escribo y si se lo creen diviertanse) sin embargo me fui por la tangente y de eso no se trata el blog de esta madrugada... solo quería poner la canción del domingo... que me trae recuerdos de la prepa... y del amor actual ahhh amor... que bonito es el amor... ya escribiré lo que pienso del amor... por cierto espero también pronto empezar hacer un videoblog (lukas apurate con la camara), realmente le estoy tomando gusto a  escribir lo que pienso y quizás alguien quizás uff quizás (hay una canción que dice eso no? quizas quizas quizassss)... alguien lo lea... y diga mmmta... aburrido... pero venga lo leyó!!!!

Así que para todos y sobre todo.... para mi... y mi mono! ALEX UBAGO AUNQUE NO TE PUEDA VER.

No hay comentarios: