sábado, 23 de junio de 2012

Odio los días lluvioso como este.

Salimos... la lluvia era leve y yo en mi ingenuidad de adolescente queriendo coquetear con la tempestad no abrí mi paraguas (paraguas recién comprado que es enorme para no mojarme) y me agarre cómodamente de su brazo, como bonita pareja de novios, no le molestó, no me molestó, sin embargo, al final decidí abrir mi paraguas y cada quien con su paraguas, yo negro, el café.

La lluvia se precipita mas, mis botas Levis se empapan, calcetas mojadas, dedos de viejitos y el concentrado en no mojarse sus botas Levis, hace frio, mientras esquivo los charcos, pero hay algunos inevitables, al final esos charcos terminan siendo pasajeros y más mojado que puede pasar.

Voy al frente.

 - que forma tan coqueta tienes de caminar (no se oye bien por la lluvia).
 - ¡¿QUEEÉ?! (Casi gritando y volteando a verlo)
 - (se acerca mucho a el y le dice fuerte y claro) digo que caminas muy seductoramente, se te ve bonito el trasero.

Sonrío, fue lo único que pude expresar hasta que seguí caminando, atendí mi caminar, ya me habían dicho que muevo la cadera al caminar... sin embargo no suelen chulearme eso...

 - ¡GRACIAS! (Se rie)

Realmente me gusto que me dijera eso, fue algo similar a un halago, no sería la primera vez que me chulean el trasero pero esta vez fue especial, fue... o mejor dicho lo sentí sin el deseo sexual, fue algo real sincero y vaya pues apreciable.

Le marca a la casera, conseguimos la dirección.

A la mitad del camino me tengo que regresar, me hablan del trabajo y tengo que buscar algo, me dice que me ve al rato ve el depa y regresa al trabajo.

2 minutos suena de nuevo mi teléfono, ya no me solicitan en el trabajo, absurdamente corro y marco el teléfono de el, no contesta sigo corriendo y me mojo mas, de las espinilla para abajo esta húmedo, sigo caminando y suena mi teléfono, es el me pasa la dirección.

Llego al depa, le marco, se asoma de una ventana en el 2 piso, me ve y me dice que suba para que vea el depa.

Subo.

Reviso.

Lo veo, la casera me ve, nos ve juntos charlando, hablando de la intimidad, yo le digo a el que me gusta el depa aunque la distribución de los cuartos y la cocina directamente en la salida... no se..., nos miramos, al final le digo que no y el le dice a la casera que gracias.

Mientras bajamos me comenta que tampoco le había gustado

NOS VAMOS.

Cambio.

Llueve y más fuerte, salimos, regresamos al trabajo, la lluvia se precipita, no hablamos, y nos detenemos en una cafetería, abre la boca, con seriedad comenta que deberíamos hacer algo, le propongo un cafe, le gusta la idea sin embargo por los vientos y lluvia cerraron todo, no hay nada, solo carros pasando y nosotros en al calle mojándonos...

Serios.
Tensión.

Continuamos el camino, esquivando grandes pozas de agua, hay una muy grande tomo vuelo la salto, me mojo un poco continua, el se detiene, se ve atrapado me mira, me sonríe, me mira, le doy la mano para que no se moje, se moja, quedamos igual de húmedos.

Risa,

charla,

tensión,

me gusta,

le gusto...

Sin embargo hemos aplicado algo muy importante, y es muy bueno que lo hayamos hecho


"...todos buscamos un lugar donde no pensemos en la complejidad para así poder ser felices...."

El momento lo viví feliz. Llegamos al trabajo... no paso nada.

Odio la sensación de que no paso nada, dias como estos y con el cielo llorando encima.

No hay comentarios: