domingo, 3 de junio de 2012


Carnes y pastas!!!

Hoy después de un largo fin de semana en casa de mi padres regreso con el antojo de una carne, una arrachera o similar... pensé que podría comer en Palominos... sin embargo el precio siempre me desanima... conozco mis límites financieros y posibilidades y no ando como para comerme un costillar, por lo tanto me puse a buscar algún lugar apetecible cerca de mi casa (su casa) y encontré un lugar pequeño, acogedor, servicial y tranquilo, donde hallé lo que buscaba... buen ambiente con sección para los fumadores... hasta el señor de la guitarra esta en la onda de carne...

Pedi un Santa Anita, vino chileno, con agua para empezar y espagueti a los 4 quesos... al inicio lo sentí el espagueti muy cremoso no percibía los quesos... sin embargo el parmesano fue la clave y me supo delicioso... me acabe el platillo.. raras veces lo raspo queriendo comer las sobras del plato, y en esta ocasión mi paladar me lo pidió, de ahí el plato fuerte con un buen Bife de res de unos 400gr... viene acompañado con chiles toreados cebollitas y papas a la francesa... uff que rica y suave estaba la carne termino medio deliciosa... soy de la idea de que esas carnes deben comerse en termino medio... bien cocidas pierden el sabor de la carne... y crudas... demasiada sangre... por lo que medio me resulta perfecto... y bueno el vino, la carne, la charla y la tarde me complacieron... a lado mío había unos señores hablando de economía y política... muy divertida, entretenida y en momentos descarada... sin embargo diario oigo de política mejor me enfoque en el placer de convivir y disfrutar de mi platillo... pequeñas cosas pueden hacerte el día.

Para finalizar comí un delicioso pastel de zanahoria hecho en casa seguramente con un buen cafe americano de máquina... la verdad le ajusto a mi estómago... 

Por si preguntan donde esta dicho lugar pues paso los datos, si un día van disfrútenlo es pequeño el lugar y muy agradable... pastas, ensaladas, vino y carnes!!!  muy recomendable, por mi parte ya tengo el lugar para comer carnes a la parrilla!

LA PARRILLITA
EN LA ESQUINA DE ADOLFO PRIETO Y DEL VALLE
COLONIA DEL VALLE
DF, MÉXICO

VINO CABERNET SAUVIGNON SANTA ANITA, 1 COPA $60
ESPAGUETI 4 QUESOS: $63
BIFE DE 400GR: $135
PASTEL DE ZANAHORIA $45
CAFÉ AMERICANO: $25
TOTAL: $228


NOTA: Come sano y sin extremos... si tienes un estómago delicado, débil y bueno sobre todo débil no mezcles... y no te atasques!!! va!! y PROVECHO!!! 

No hay comentarios: