domingo, 24 de junio de 2012

Noche de San Juan

Es una noche de magia!!!
Noches como estas no hay siempre, no deja d ellover y me siento con energía, medité, senti abri mis sentidos, prendi mis veladoras, mas que seguir a pie el rito considero más importante la fe y la fuerza de la creencia, yo siemrpe he sido y seré una persona MUY superticiosa, por lo que esta noche me da fuerza, coraje para continuar mis propositos que se encienden de pasion y mucho fuego, la sangra caliente arde como el fuego dle sol que dara vida!! agua y sol, tierra y viento, fecha mágica y poderosa!!!!!

En esta noche se abren portales, no jueguen con la Quija si no saben usarla, no bromeen de lo inexplicable, hoy todo puede suceder, las hadas son más traviesas de lo normal, los espiritus tienen más alcance, los duendes hacen más bromas, los demonios nos corrompen, cuidado que el Diablo esta detras del espejo, en el reflejo y en cada puerta que abres, puede ayudarte o condenarte.

Esta noche puedes tener tanta pasión como desees, esta noche may polvos cosmicos y mágicos que nos hacen soñar, hoy creo en todo y todo cree en mi.

Hoy la candela despierta, los demonios nos poseen hay salvajismo en el ambiente todo se torna rojo, la pasión se acelera como el fuego precipitado, los cuerpos se calientan, ni la fría lluvia apaga el calor humano, los besos, los abrazos, el sexo y el amor saben a gloria, los cuerpos en el coito se purifican.

Y despertar o madrugar la noche como desees a lado de tu lecho caliente, cerca de una inmensa y caliente fogata, cruzando dimensiones y realidades, lavarse le cuepro con el agua nueva, la puricación que realizo el fuego ayuda al alma, ya has bailado y cruzado el fuego estas listo para un nuevo momento.

FELIZ NOCHE DE SAN JUAN!

Se dice que suele suceder magia en esta noche por ejemplo.

1. Si sales al amanecer y se te encuentras con un perro tu pareja será un goloso perro durante su vida.

2. Al salir, después de las 12, se encuentra con un gato negro es mala suerte para el futuro, felicidad si el gato es de otro color.

3. Si a medianoche se hace una cruz en los árboles, producirán el doble.

4. Si a las 12, mira la luna y después la higuera, la verá florecer.

5. La higuera y el "pesebre" (helecho) florecen esta noche. Quien posea una de estas flores será muy afortunado.

6. Quien vea florecer la hierbabuena esta noche será muy afortunado siempre que lo mantenga en secreto.

7. En la víspera se planta la flor de la hortensia, en un tarro con tierra y agua. Luego se le hace un pedido poniendo fe en el bautismo de San Juan.

8. Hay que lavarse las manos con agua de manantial para mantenerse joven y el cabello para conservarlo hermoso. Esa noche las aguas están benditas por el Bautista.

9. Cuando llueve esa noche o al día siguiente, va a haber abundancia de manzanas.

10. Antes de la salida del sol hay que regar los árboles y plantas con agua de manantial, para que den bastante fruta durante el año.

11. En el exacto momento en que el sol ilumina el amanecer del día 24, las aguas de fuentes y arroyos están dotadas de poderes especiales para curar y brindar protección a la gente.

12. Quien se baña en el rocío que cae esa noche quedará protegido durante todo el año.

13. Meterse desnudo y de espaldas al mar, mirando la luna, permitirá a quien lo haga obrar ciertos prodigios.

14. Para tener buena siembra hay que tirar un pedazo de vela la noche de San Juan.

15. Para aprender a tocar guitarra hay que colocarse durante esta noche bajo una higuera.

16. Los solteros y solteras que al comenzar el 24 se asomen por la ventana de su casa verán pasar al amor de su vida.

17. Si se quema un papel donde se haya escrito aquello que se quiera olvidar, se puede lograr bienestar por todo el año.

18. Si una mujer se mira desnuda y de espaldas en un espejo, a media noche y con la luz de una vela, verá el momento de su muerte.

17. Quien madrugue el día 24 no pasará sueño el resto del año.


No hay comentarios: