miércoles, 11 de febrero de 2009

Más allá del salir.

Temporada Teatral, la cosa es cierta ya estoy en temporada, durante un buen tiempo estare presentando el arquitecto y el emperador de asiria en la facultade Filosofia y Letras. Y eso me emociona, hace tiempo que no tengo esa sensaciónm nervios y alegría.

Por otra parte hable con Jackie, y salieron los trapitos al sol, duele ver a alguien llorar, y sufrir por la quimera amor, enamorarse de su mejro amigo... eso no es nada lindo yo un tiempo estuve asi... afortunadamente se me fue el enamoramiento... la respuesta fue alejarme y quererme mas... es terrible sufrir por un amor que es imposible... si el otro no te quiere deja de quererlo y si no puedes alejate pues de cierta forma lo estas dañando.. en fin... son cosas raras.... no soy la mejor persona para hablar de amor... tendre una relacion... pero aun soy nuevo... en la prepa ere me decia que era como un gurú del amor... pero era muy gracioso, pues en esa época yo que aconsejaba el no enajenarse y quererse mas era el mas perdido.

1 comentario:

Neural Crash dijo...

¿Cómo fué tu viaje en la piragua del Arquitecto? Aquí en Tijuana estamos montando esa obra, Por cierto la montaron completa? Que bueno que siga vigente la obra de Arrabal... Saludos desde Tijuana "La horrible"