lunes, 16 de febrero de 2009

Desperté... la alarma del reloj anunciando a las 6:30 am que es hora de levantarse y cambiarse y realizar la rutina que de lunes a jueves hago para salir de la casa y entrar al tedioso trafico de la mañana... en el camino recorde un cuento sobre la rutina, admito que lo escuche en W radio y zaz dije, rompamos la rutina y pues asi fue me fui por otro lado y sali a Arenal, que divertido me ahorre como 20 minutos, pero solo eso fue lo emocionante de la mañana, pues estoy muy muy cansado, al medio día el japones se fue volando, yo quieres más y más, pues me gusta mucho, ademas pues me la paso muy bien, pero termina la hora del japones y pues como ya no hay mas en la universidad que hacer, los lunes me retiro a la casa... a enclaustrarme con libros, trabajos y trabajos Un guapo del 900, ahh tiene sus cosas buenas y luego me heche a Fernando Arrabal con Cementerio de Automoviles, que belleza de teatro pánico, esta toda densa y fuerte y me acorde de la rutina... ahora investigar sobre paises y tarea de oscar armando, la tarde aun da y yo pues... bueno mi papá dice que uno descansa cuando muere, mientras pues a fregarse... no soy como el pero pues la influencia está.

Pero de verdad estoy cansado... muy cansado.