lunes, 23 de marzo de 2009

Pequeña meditacion.


No puedo dejar de pensar que quizas es de familia... la sensacion de nunca estar satisfecho, buscar y buscar, la estabiliadad es buena pero eso no me detiene a buscar otros colores, sabores...

Hay una necesidad, una obsecion por el juego, el tocar y sentir, el riesgo de ser observado en el acto, el miedo a ser descubierto, te toque, me divierto, gozo, mis manos pueden ser muy lentas o muy rápidas dime... ¿como te gusta?, y lo demas ¿tambien te gusta?, y quiero mas, tu quieras mas y mas... algunos lo llaman coqueto, yo lo considero necesidad.

Es buena la estabilidad amo quien forma parte de mi estabilidad, pero aun dentro de mi quiero que la gente observe y vea, que goce y se antoje de mi, es el juego quizas es la emocion y la posibilidad.

No hay comentarios: